RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA MÁQUINA AGRÍCOLA

ESTE ES EL PASTO MÁS RESISTENTE A LA SEQUÍA
30 julio, 2018
ESTOS SON LOS DIEZ PAÍSES MÁS LECHEROS DEL MUNDO
1 agosto, 2018

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA MÁQUINA AGRÍCOLA

Las picadoras de zacate son muy demandadas en estos tiempos para optimizar el producto y asi facilitar la alimentacion del ganado ya sea de grandes o pequeños productores. El punto principal es que existen muchas marcas y a la ves muchos modelos de máquinas que realizan este tipo de actividad, la idea principal es facilitar al ganadero la alimentación de su ganado y mantener las proteinas y demás elementos alimenticios que posee el zacate para los animales que lo consumen.

una característica principal de las picadoras es que reduce el uso de la mano de obra humana, pero hablemos de lo que debemos de tener en cuenta a la hora de adquirir una de ellas:

  • Calidad de la máquina: Hablar de una maquina y de lo que esta hace es fácil. pero en la mayoria de casos lo esencial y lo que motiva al cliente es la trayectoria de la marca que se habla.
  • Garantía: Parte importante a la hora de vender y/o comprar una máquina es el respaldo por cualquier desperfecto que pueda suceder por error de fábrica.
  • Asesoría: Muchas veces la calidad habla por si sola, pero siempre es importante dar a conocer al cliente los datos generales de lo que adquiere.
  • capacitación: Cualquiera podría vender un equipo y hacerle ver al cliente para que sirve, lo esencial en tal caso debe ser mostrarle al cliente como trabaja el equipo en buenas y/o malas condiciones y asegurarse que quien la trabajará aprendió a hacerlo de forma correcta para evitar desperfectos por mal manejo y en el peor de los casos un accidente.
  • Repuestos: Por muy buena calidad que sea un equipo, el uso y el trabajo que realiza puede hacer fallar alguna pieza ya sea por desgaste o por rompimiento de la misma y en un tiempo necesitará cambiarla, lo importante de este punto es que las podamos encontrar en el mismo lugar donde adquirimos el equipo.
  • servicio de mantenimiento: Mantener un equipo en buenas condiciones es esencial para su maximo funcionamiento, siendo este un punto verdaderamente importante para confiar tu equipo en manos de personal especializado y capacitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *