GANADEROS DE GUATEMALA UNIDOS EN UN SOLO GRUPO

VACACIONES DE SEMANA SANTA EN CENTROAMÉRICA
17 abril, 2019

GANADEROS DE GUATEMALA UNIDOS EN UN SOLO GRUPO

La empresa TECNOAGRI S.A. brindará apoyo a los ganaderos de toda el área de Guatemala.
EL mecanismo a utilizar es siendo parte de un grupo exclusivo en Facebook llamado “Comunidad Ganadera de Guatemala” donde la empresa de maquinaria agrícola asesorará con técnicas para un mejor producción de cultivo y ganado; como apoyo al agricultor y ganadero, también brindará vales de descuento entre otras mas promociones con el fin de ayudar al ganadero en su crecimiento agrícola.
TECNOAGRI es una empresa experta en la fabricación y distribución de maquinaria agrícola en Guatemala. Son los distribuidores autorizados de la marca JF entre otras.

Se caracterizan por brindar calidad, asesoría y un servicio al cliente de primera, ya que, al adquirir una máquina, brindan capacitación de uso, manejo y mantenimiento de maquinaria.
A la vez, llegan hasta la puerta de su corral y gracias al servicio de taller tienen todos los repuestos de cada máquina que se distribuyen.
Puedes unirte al grupo y ser parte de los ganaderos exclusivos en este enlace: https://www.facebook.com/groups/595870294223351/

Pide tu carnet para formar parte de este grupo exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *