LA TEMPORADA DE MAÍZ ESTA CERCA, BRINDAR EL SERVICIO DE DESGRANE ES EL MEJOR NEGOCIO.

ESTAS SON LAS VENTAJAS POR LA CUAL LA MARCA JF ES LA LÍDER DE LAS PICADORAS Y ENSILADORAS.
26 julio, 2018
ESTE ES EL PASTO MÁS RESISTENTE A LA SEQUÍA
30 julio, 2018

LA TEMPORADA DE MAÍZ ESTA CERCA, BRINDAR EL SERVICIO DE DESGRANE ES EL MEJOR NEGOCIO.

La siembra de maíz es una parte importante dentro de cualquier país y region del mundo, ya que es una de las base más importantes en la alimentación no solo del ser humano sino también de la mayoría de animales domésticos en nuestros hogares.

La parte de la siembra es importante ya que es base de toda cosecha, siendo así pasada esa etapa con un tiempo de crecimiento aproximado de 130 -150 días (variable tomando en cuenta los cambios climaticos) llegamos a lo que es la fase crucial de dicho cultivo la cosecha. En nuetro país la cosecha o la tapisca del maíz tradicionalmente se realiza a mano dejando a opcion el desgrane a realizarse con una maquinaria diseñada para ese trabajo la desgranadora que en estos tiempo es una de las mejores opciones.

La desgranadora una máquina diseñada para obtener el grano de maíz y maicillo de forma fácil y rápida, realizar un excelente trabajo es la base fundamental de este equipo, cuenta con un sistema de pines encargados de separar el grano de sus bases, también cuenta con una zaranda (1/2″ maíz o 1/4″ maicillo) encargada de limpiar el producto; un rotor con ventilador para separar la tuza del grano en oro, ademas dos salidas de grano para no detener la máquina a la hora de cambiar el recipiente del grano en oro.

Si estas pensando en facilitar el desgrane de tu maíz o maicillo piensa en una desgranadora, y mas importante si quieres poner un servicio de desgrane a domicilio obten tu desgranadora, una excelente opción para poner tu negocio, una ecxelente máquina para este trabajo y un negocio muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *