LOS TIPOS DE MOTOBOMBAS

LAS VENTAJAS DE LA CORRECTA INSTALACIÓN DE LOS ALAMBRADOS ELÉCTRICOS
29 marzo, 2019
LA IMPORTANCIA DE UNA DESGRANADORA
4 abril, 2019

LOS TIPOS DE MOTOBOMBAS

Conocer los tipos de motobombas que existen es importante a la hora de comprar un sistema de riego por aspersión. Por esta razón en esta nota te diremos los tipos de motobombas que existen:

Las motobombas de caudal trasvasan gran cantidad de agua limpia a baja presión. Son ideales para el llenado de cisternas, piscinas, o cualquier otra actividad que requiera un llenado en poco tiempo y sin necesidad de presión.

Las motobombas de presión son las máquinas ideales para el riego por aspersión, para el trasvase de aguas en largos recorridos o desniveles pronunciados y para la extinción de incendios; pero también tenemos las motobombas para aguas sucias son imprescindibles en trabajos de achique en la construcción o inundaciones.

Y por último las motobombas para líquidos especiales que han sido diseñadas especialmente para el trasvase de una amplia variedad de líquidos utilizados en la agricultura y la industria Insecticidas, ácidos y líquidos alcalinos…). También puede utilizarse con agua salada, limpieza de barcos y protección contra incendios a bordo de las embarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *