APROVECHA LA LECHE Y DESCREMALA

MITOS EN EL USO DE ORDEÑADORAS
21 marzo, 2019
SABES QUE TRACTOR SE PUEDE OCUPAR PARA LA MAQUINA IDEAL
22 marzo, 2019

APROVECHA LA LECHE Y DESCREMALA

Cuando se trata de consumir leche, muchas personas eligen la leche descremada antes que la leche entera. Esto se debe a que ya todos estamos enterados sobre el aumento de las calorías y que a través de los años viene atacando a nuestra salud.

La leche entera contiene muchas calorías por lo cual muchas empresas y comercios tiene a la venta la leche descremada y como un intermedio, la leche descremada.

La leche descremada también cuenta con múltiples propiedades, entre ellas podemos mencionar su alto contenido de calcio y fósforo que nutre nuestros huesos y es muy beneficiosa para el desarrollo y mantenimiento de nuestra estructura ósea.

La cantidad de carbohidratos naturales que también se encuentran en la leche entera, sin embargo, en la leche descremada está libre de grasas y calorías. Su alto contenido de vitaminas, sobre todo la vitamina B hacen que la leche descremada sea la favorita para muchos.

La leche descremada hoy en día es la mejor opción para agricultores que buscan cubrir la necesidad de la población que prefiere este tipo de alimento.

Cuando se tiene demasiada producción de leche, una buena opción para generar ingresos extras es vender la crema y la leche descremada se le puede dar a los teneros.

2 Comments

  1. Carlos Carranza dice:

    Que marca es la descremadora, y cuanto vale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *