MITOS EN EL USO DE ORDEÑADORAS

JF 40 MAXIMUN, LA PICADORA DE UN VERDADERO GANADERO
21 marzo, 2019
APROVECHA LA LECHE Y DESCREMALA
22 marzo, 2019

MITOS EN EL USO DE ORDEÑADORAS

La leche es uno de los  productos más  importantes para el consumo humano, la creciente demanda para la elaboración de productos lácteos, busca que esta sea de excelente calidad.

Las múltiples exigencias del mercado obligan a que la producción lechera sea cada vez más eficiente. Actualmente se cuenta con equipos y tecnología para procesos habituales como el ordeño.

La introducción de equipos de ordeño ha ganado terreno, y la tecnología está ocupando un lugar destacado. Esto genera altos niveles de productividad, eficiencia e higiene. Los ordeñadores son sistemas que permiten al ganadero poder identificar que cuantas vacas son productivas y cuáles no, ya que, tendrá una medición constante de la producción de todo su ganado.

El sistema de las ordeñadoras le permite proteger la  ubre de la vaca y son fáciles de operarlos, manejarlo y no hay ninguna dificultad en aprender a manipular el sistema. Por lo tanto  se debe asegurar que la ordeñadora a adquirir, esté certificada para no dañar a las vacas, tal es el caso de la ordeñadora marca REAFRIO, líder en Brasil.

Estas ordeñadoras no solo están certificadas, sino que, su material es de alta resistencia y durabilidad, altamente eficaces en la producción de hasta 24 vacas por hora.

Acá se rompen muchos de los mitos, sobre tenerle miedo a los aparatos, sentir que lastiman a los animales, o que existe dificultad para el manejo del sistema.

Recuerda las ordeñadoras nunca están de mal humor, y así como comienza su trabajo, terminan con efectividad y eficiencia.

2 Comments

  1. Darwin Antonio Funez Velasquez dice:

    Precio de la maquina ordeñadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *