LOS MEJORES AMIGOS

ALIMENTAR VACAS CON CHOCOLATE.
17 octubre, 2018
ALERTA EL SALVADOR Y CENTRO AMÉRICA, SE APROXIMAN SEQUÍAS GRACIAS AL FENÓMENO DEL NIÑO
18 marzo, 2019

LOS MEJORES AMIGOS

El ternero Calvin y el pastor australiano Lincoln

La amistad no es exclusiva de la humanidad también los animales pueden demostrar la amistad no importa si son de la misma raza incluso los animales pueden demostrarnos lo que es la verdadera amistad

Esta es la historia de un pastor australiano y un ternero rescatado de una granja lechera.

Esta pareja de peludos amigos ha desarrollado un vínculo tierno, Lincoln un pastor australiano de nueve años, se toma muy en serio sus deberes fraternales, y parece sentirse sobreprotector con Calvin el ternero rescatado, su hermanito de seis meses, a pesar de que es un ternero.

Los dos peludos amigos se volvieron inseparables después de que Calvin fuese rescatado de una granja lechera hace medio año, donde los terneros generalmente se envían al matadero al no poder producir leche.

Después de mudarse a la Black Goat Farm and Sanctuary, Calvin y Lincoln inmediatamente se hicieron amigos. Lincoln siempre protege a Calvin y lo ayudaba y vigilaba mientras corría y exploraba el santuario.

Un ejemplo de verdadera amistad ya que un verdadero amigo es aquel que siempre tiene un hombro disponible para apoyarte en los momentos más difíciles de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *